En este blog escribiré todo lo que va pasando por mi mente, y todo lo que me va ocurriendo. Hay un apartado en el que cuento las historias que escribo. Espero que os guste y me sigáis y comentéis. Besos.

Música del blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

FRASES PREFERIDAS DE LO IMPOSIBLE


"Cierra los ojos y piensa en algo bonito"
"¿Sabes cuándo he tenido más miedo? Cuando he salido del agua, y me he visto solo ¿Y si mamá y Lucas se encuentran ahora mismo solos? Imagínate lo asustados que estarán..."
"Yo también tengo una familia, y he estado conservando mis fuerzas porque quiero verles, aunque sea una última vez."
"+Creía que era un niño valiente mamá, tengo... miedo. -Shhh, shhh. Yo... también tengo miedo."
"Lucas, ¿ves este hospital? Está desbordado, quiero que ayudes a la gente Lucas, se te da bien."
"+Algunas de esas estrellas dejaron de brillar hace mucho tiempo. -¿Están muertas verdad? +Están muertas, pero su luz sigue viajando por el espacio, y aun podemos verlas. ¿No es un misterio maravilloso?"
"¿Que dónde me he metido? ¡Dónde te has metido tú! Me prometiste que no te ibas a ir. Creía.... creia que estabas muerta..."
"+Mamá, tenemos que ponernos a salvo en ese árbol. Es demasiado tarde, ya no podemos hacer nada. -Lucas, imagina que ese niño es Tomas o Simon, ¿Te gustaria que lo dejasen ahí? +¡Pero mamá...! -Lucas, aunque sea lo último que hagamos."
"No se que hacer, pero tranquilo. Buscaré en todos los hospitales y en todos los refugios. No pararé hasta encontrarlos. Te lo prometo."
"+Asdasjdas hormigas. -¿Está bien? *Sí, está bien, está dormido. Le han mordido las hormigas pero esta bien."
"¿Sabes mamá?, hay algo que quiero decirte. He vuelto a ver a Daniel. Estaba tan feliz. Alguien lo tenía en brazos, apuesto a que era su padre"
"+No, yo he sido el último en salir y no he puesto la alarma. -Bueno, pues entonces nos encontraremos la casa llena de hippies durmiendo en nuestra cama. +¿Como en la universidad?"
"¡A levantarse, es Navidad!" "Gracias cariño, perdón, Santa Claus"
"+Que mandón. - Jeje, ¿Me pregunto a quién habré salido?"
LO IMPOSIBLE, Una historia real, que te conmoverá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario