En este blog escribiré todo lo que va pasando por mi mente, y todo lo que me va ocurriendo. Hay un apartado en el que cuento las historias que escribo. Espero que os guste y me sigáis y comentéis. Besos.

Música del blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

PESADILLA (Parte 1)


Esta historia que os voy a contar, es una pesadilla que tuve la otra noche, como es un poco larga, la divido en siete partes que podéis ver en la columna de la derecha en HISTORIAS/PESADILLA. Un beso y espero que os guste.

   Llegamos a nuestro destino. Me llamo Danny, y a mi lado estaba mi hermano mediano Alex, y mi hermano pequeño David. Delante conducía mi padre, y junto a él, mi madre. El hotel se situaba en la costa, en una gran torre de unas 10 plantas, yo estaba en la 8º planta en mi habitación. La pared que daba al mar  tenía un gran ventanal  de cristal y si mirabas abajo, veías la zona de cafeterías y eso. Eran unas casas en forma de U que hacían los diferentes bares y terrazas, más adelante la piscina del hotel que daba directamente a un gran mirador hacia el mar. A la derecha de la piscina, bajaba por el mirador unas escaleras que bajaban a la playa. Yo, estaba con un amigo mio en mi habitación y estaba saludando a unos amigos y a mi hermano mediano, mientras que mis padres y mi hermano pequeño estaban en la piscina. Estábamos con el cachondeo, cuando veo a lo lejos en la costa que una gran masa de agua se abalanza sobre el balcón de la piscina, entonces mi amigo y yo empezamos a hacerles señas a los de abajo para que salgan corriendo ya que ellos todavía no lo han visto por las casas que hay delante. Pero es tarde….

   Vemos como el agua los empuja y los estrella contra la base del edificio y notamos como el edificio retumba y se retuerce. Nosotros lo primero que pensamos es en tumbarnos en el suelo y sujetarnos la cabeza para que todo pasase rápido......pero no queda la cosa ahí. De repente me da por abrir los ojos y observo como las cosas empiezan a deslizarse hacia el lateral de la ventana.... el edificio se estaba cayendo, y nosotros estábamos dentro.

Continuar historia.

4 comentarios:

  1. me encanta dani !! :)
    pero ahora me quede con la curiosidad de que pasará alfinal espero que continue :D

    ResponderEliminar
  2. mmmm ya están las 7 partes, mira al lado, en la columna de la derecha en ARCHIVO DEL BLOG

    ResponderEliminar
  3. ees muuut boniitoo ! jajajajaja aunque claro, muy trsite :/
    Me gusta mucho como escribes, porque una misma historia cambia de ser contada de una manera u otra :D

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes. Decidí contar esta pesadilla, mostrando todos los detalles con exactitud, para que os pudieseis meter en mi piel más facilmente :D

    ResponderEliminar