En este blog escribiré todo lo que va pasando por mi mente, y todo lo que me va ocurriendo. Hay un apartado en el que cuento las historias que escribo. Espero que os guste y me sigáis y comentéis. Besos.

Música del blog

lunes, 10 de diciembre de 2012

¿FINAL?

   A todo lo que tiene un final, le sigue un comienzo. Igual que cuando algo comienza, antes ha tenido un final. Así como cuando empezaste tu gran carrera profesional, antes hubo un final de un gran recorrido de estudios primarios y secundarios. Cuando empezaste a ser adulto, antes finalizaste la niñez. Cuando empezaste la vida; antes, el embarazo vió su final. Al empezar el embarazo finalizó la fecundación. Para empezar la fecundación, fue terminado una relación sexual. Para empezar una relación sexual, antes finalizó una conquista de la pareja. Para comenzar con una conquista de una pareja se tuvo que finalizar la niñez. Así sucesivamente, ya que nunca encontraremos un principio, porque siempre hubo antes un final. En definitiva, cuando finalize tu vida... ¿Quién dice que no puede haber un comienzo?

3 comentarios:

  1. Muy interesante. Entonces, ¿piensas que hay algo detrás de la muerte? Si es así, ¿el qué? Gracias. :)

    ResponderEliminar
  2. No puedo decir con exactitud que hay después de la muerte, solo que no tenemos que temer a los finales. Que el final no indica tristeza, ni dolor. El final indica un cambio en nuestra existencia, indica el comienzo de algo nuevo.
    Gracias por tu pregunta :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gratitudes para usted, señor mío. Disfrute de la mañana.

    ResponderEliminar