En este blog escribiré todo lo que va pasando por mi mente, y todo lo que me va ocurriendo. Hay un apartado en el que cuento las historias que escribo. Espero que os guste y me sigáis y comentéis. Besos.

Música del blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

Los amigos....

   Los amigos.... pff, los amigos, que palabra tan variable. Un amigo es aquel que conoces, te cae muy bien como persona. Un amigo es el que te acompaña en las quedadas y está contigo porque estás allí.... ¿Seguro? Naa, yo creo que no. Eso no es un amigo, eso es alguien con quien pasar tus ratos. Yo creo que sinceramente un amigo, un verdadero amigo, es aquel que sin preguntar, te ve preocupado, y se queda a tu lado, sin hablar. Un amigo, pretende estar siempre informado sobre ti, y sobre tu entorno, para saber si alguien o algo te hace daño. Un amigo, nunca te olvida, y siempre da la cara por ti en los momentos más difíciles, te apoya aunque no tengas la razón. Un amigo te quiere. Y te lo da todo, sin esperar recibir nada a cambio, se conforma con que tú seas feliz. Eso es un amigo. Y yo no se si puedo decir, que tengo amigos. Tengo mucha gente que me quiere, eso si es cierto. Pero hay algunos momentos en los que estoy un poco apartado. Una, y solo una persona siempre a dado la cara por mi, y en los momentos más duros de mi vida, ha estado ahí, apoyándome, sin dejar que me cayese. Además de darme cuenta, de que, increíblemente, la gente que vive a miles de kilómetros de mi, son los que más se preocupan por mi, y me apoyan y hacen lo posible para que me encuentre mejor. Así que desde esta entrada, doy las gracias a esa persona tan especial, y a todas esas personas que viven muy lejos de mi, pero pretenden que esté lo más cerca posible de ellos con su cariño. Esta entrada se la dedico a todos ellos.  Os quiero, AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario